5 consejos para el sexo anal

El sexo anal es una práctica popular que se remonta al pasado. La estrella oscura apretada es rígida, fuerte, apretada y estimula un pene mucho más que una vagina. Definitivamente le proporciona al hombre mucho placer. A la mayoría de las mujeres no les gusta el sexo anal. Si te comportas mal en el sexo anal, no lo disfrutarás mucho y tu pareja saldrá lastimada. Por lo tanto, es importante que lea esto para evitar errores.

Preparación:

La preparación para el sexo anal es muy diferente a la de una mamada o el sexo normal. No intentes una preparación anal rápida. Es necesario que tu pareja vaya al baño para tener tiempo de hacer todos los trámites necesarios.

Lugar correcto:

El diseño debe ser cómodo y estar oculto a los ojos. Un baño y un aseo deben ser accesibles. Si lo haces en agua caliente habrá una relajación completa, la pareja estará tranquila y su ano será menos resistente.

Buen humor:

Para tener sexo anal una mujer debe estar de buen humor, porque el deseo de hacer algo así no siempre está ahí. Si está cansada, tiene problemas laborales o algo desagradable, no se relajará. Su ano no se abrirá y la penetración será muy dolorosa. Si esto sucede, es mejor posponerlo para otro día.

Posición incorrecta:

Elegir la posición incorrecta puede hacer que las cosas sean más difíciles de manejar.

Con el sexo vaginal, puedes ser creativo tanto como quieras, pero cuando se trata de sexo anal, debes una posición en la que ella esté lo suficientemente cómoda para estar relajada, así como una posición que le dé fácil acceso a su ano. En otras palabras, intente ponérselo lo más fácil posible.

Ella debe sentirse cómoda, por lo que debes usar tantas almohadas como necesites.

La mejor posición para el sexo anal es el clásico estilo perrito. Coloca unas almohadas debajo de ella para que pueda acostarse sobre ellas y relajarse, y tú puedes levantar un poco su cuerpo para crear un ángulo perfecto que facilite la penetración anal.

Lubricación:

DEBE usar un lubricante para el sexo anal. Esto no es una opción. Si estás pensando en entrar crudo, estás cometiendo un error. Así que no olvides el lubricante.

Comparado con la vagina, el ano no ha sido diseñado para el sexo, no se lubrica por sí solo. Sin un lubricante, seguramente rasgará algo por dentro y por fuera y solo hará que ella vaya al hospital, por lo tanto, el lubricante es un componente crítico para el sexo anal. Escupir allí tampoco ayudará, la saliva no es un lubricante. Por lo tanto, antes de practicar el sexo anal, compre un buen lubricante en un sex shop o en línea, preferiblemente uno que no sea barato y que esté diseñado para el sexo anal.

Espero que encuentre útil esta información. Así que la próxima vez que estés con una mujer y sepas que existe la posibilidad de que practiques sexo anal, no olvides lo que mencioné. Te divertirás. Créeme.

Publicar un comentario

0 Comentarios