ONLYFAN ADELALINKA PACK #2 ACUALIZADO 4/9/2021

 




¿QUIENE SON ADELALINKA?

Adel y Alina Fakhteeva son dos gemelas de 23 años que sacudieron hace un tiempo internet al proclamar que buscaban un marido en común, pero con la condición ineludible de que fuera “asquerosamente rico”.

El caso tomó rápidamente atención mediática, no solo por la particular iniciativa de hacer el anuncio vía redes sociales, sino también por las imágenes de las hermanas, muy conocidas por las fotos que publican regularmente en Instagram.

Ambas viven en la ciudad rusa de Kazán y se ganan la vida publicando contenidos de marcas que promocionan en las redes sociales.

A la petición de que quien se interese por ellas sea inmensamente rico, sumaron otro requisito: que el postulante a desposarlas sea “de mente abierta”. Ellas aseguran que hacen todo juntas y no tienen problemas en compartir un marido.

Según publicó “The Sun”, las jóvenes aún están en la universidad y su extraña solicitud fue recibida con curiosidad por las personas de su ciudad, que con 1,2 millones de habitantes es la capital de la República de Tartaristán, al suroeste ruso.

Otros, optaron por intentar conectarlas con millonarios locales o extranjeros a quienes podrían interesarles su llamativa oferta.


¿Qué tipo de contenido sube?

Encontraréis contenido de todo tipo, siempre con calidad y fotos espectaculares que no podrás ver en su Instagram.



Publicar un comentario

0 Comentarios