Antes de sumergirnos en este tema, me gustaría mencionar que hay muchas mujeres que están muy abiertas a la idea del sexo en la primera cita. Los días en los que tenías que proponerle matrimonio a una mujer y casarte con ella antes de tener sexo prácticamente han terminado. La dinámica de la sociedad ha cambiado por completo y no es necesario estar en una relación para echar un polvo. Muchas mujeres están abiertas a la idea de divertirse en la vida, ser folladas por diversión, mezclar relaciones, cambiar de pareja hasta encontrar al chico perfecto. Lo que estoy diciendo en pocas palabras es que nunca ha sido más fácil echar un polvo, como descubrirás al final de este artículo.
Hay cientos de sitios que afirman darte consejos sobre cómo echar un polvo, pero ninguno te ofrecerá los consejos que te ofreceré. Personalmente, solía ser ese tipo que solía ver a sus amigos acostarse como todos los días, y seguía preguntándome qué estaba haciendo mal. Desde entonces, me he transformado en alguien que puede echar un polvo sin sudar, y si sigues mi ejemplo, darás un testimonio similar.
¿Qué necesitas hacer exactamente para echar un polvo?
1. Sea mujer Esto es lo primero.
Esto no significa que los hombres no se acuesten, simplemente significa que es más fácil para una mujer conseguir que alguien la folle. Como hombre, tienes que esforzarte mucho por un lugar entre las piernas de una mujer. Si eres un hombre, este punto claramente no es para ti.
2. Evitar a las "chicas buenas"
Cada mujer tiene una versión "salvaje" de sí misma. Incluso las chicas buenas y nerds a veces disfrutan de sexo fuerte y duro, pero solo con el chico adecuado. Sin embargo, algunas chicas son más salvajes que otras y están más abiertas a probar cosas. Estas son las chicas en las que debes concentrarte. 100%. Es probable que las chicas buenas te exijan muchas cosas antes de que te den un beso y eso es muy molesto y muchos chicos no tienen paciencia para esto. Lo que tienes que hacer es estar atento a las chicas "más salvajes" antes de siquiera hacer un movimiento.
Una mujer tiene diferentes etapas en su vida. Está la fase en la que solo quiere divertirse y tener relaciones sexuales con diferentes personas, y luego está la fase en la que está buscando estrictamente una relación seria. No pierdas tu tiempo con la chica que busca una relación seria si tu misión es echar un polvo. Puedes tachar las pérdidas de tiempo diciendo algo sexual (sin exagerar, por supuesto) inmediatamente que conoces a una chica. Esto se puede hacer a través de la comunicación no verbal o diciendo algo obsceno. Su reacción te dirá todo lo que necesitas saber.
3. El factor aburrido
Si te has estado preguntando por qué últimamente no has tenido sexo o por qué ninguna mujer está interesada en ti, probablemente sea porque las aburriste. Las chicas se sienten más atraídas por los chicos cuyas vidas no giran en torno a proporcionar comida, refugio y sexo. Tienes que tener algo de vibra. El conocimiento de la música puede proporcionarle algo interesante de qué hablar más allá de las responsabilidades y el sexo. No hablaría de deportes porque no muchas mujeres ven deportes. Si eres el tipo de hombre que simplemente va a trabajar y luego sale a mirar para echar un polvo, el problema radica en la persona que te mira en el espejo. Actúe juntos antes de terminar en la zona de fap por siempre. Créame ... he estado allí y no es fácil salir de esto.
4. Necesitas saber qué batalla elegir
Estás en un bar, y hay una modelo ardiente que parece fumadora que se reserva para sí misma o solo habla con sus amigas modelos. Tu única oportunidad de acercarte a ella es cuando ella está visitando los baños. Su cóctel cuesta más de lo que gana en una hora. ¿Mi consejo? Manténgase alejado de esa chica. Ella NO dormirá contigo. El secreto para echar un polvo es aprender a elegir las batallas adecuadas. Apunta a las personas amigables, accesibles y divertidas. Créeme; no querrás perder el tiempo con una modelo atractiva a la que se acercan cientos de chicos y probablemente solo esté buscando un hombre para pagar todas sus facturas.
5. Sea amable
La honestidad puede llevarte a lugares en lo que respecta a encajar tus genitales en los de otra persona. Durante mis días en la escuela secundaria, mi maestro siempre nos decía que si tienes una pregunta, es probable que haya otra persona en la misma clase con una pregunta similar, así que haz tu pregunta. Si lo estás pasando bien y sientes la necesidad de acostar a esa chica, es probable que ella también sienta lo mismo. Invita a la niña a tu casa. Tal vez pregúntele si puede prepararle la cena (alardear de que es una excelente cocinera) y tomar unas copas de vino. Solo sé honesto al respecto para no asustarla. Levantarás esa falda más rápido de lo que una bola de nieve se derrite en el fuego.
6. Sea usted mismo
Tal vez no lo sepas, pero las personas tienen la capacidad de detectar la falsificación y lo detestan absolutamente. Está bien decir tonterías y tirar algunas mentiras aquí y allá, pero no exageres y no seas demasiado falso. A veces, la persona que se acostará contigo es la persona a la que le gustas y la que a ti te agrada a cambio debido a la apertura y los intereses compartidos que ambos tienen. No te acerques a una mujer y le digas que eres Russel Crowe. Nadie quiere acostarse con alguien que apesta a falsificación a una milla de distancia.
7. Deberá gastar algo de efectivo
Las mujeres siempre mencionan que son independientes y autosuficientes y toda esa mierda. No dejes que te engañen. Ninguna mujer quiere acostarse con un bastardo tacaño y tacaño. Si eres del tipo que habla de dividirse la cuenta, también puedes olvidarte de echar un polvo. Tienes que estar listo para pagar esas bebidas, al menos en la primera cita. Es una pequeña inversión. A las mujeres les gusta estar rodeadas de hombres que las valoran y las hacen sentir queridas. Pagar sus bebidas o su taxi puede ser lo que haga que abra las piernas por ti.
0 Comentarios