Tome nota: así puede acceder a contenido gratuito en la plataforma de OnlyFans

 

La plataforma OnlyFans, la cual se caracteriza por ofrecerle a hombres y mujeres la posibilidad de publicar contenido sin censura, especialmente, fotos y videos, viene generando más y más interés en las personas, quienes comienzan a querer hacer parte de esta red y, por consiguiente, arriesgarse a abrir una cuenta para poder navegar a través de los diferentes perfiles.

Sin embargo, cabe señalar que una de las particularidades de esta plataforma es que hay ciertas cuentas en las que los usuarios deben pagar una cierta cantidad de dinero, la cual es definida por cada uno de los dueños de la cuenta, para poder tener acceso a todo lo que publican.

Esto ha llevado a que los internautas busquen alguna estrategia para poder acceder a los perfiles sin tener que pagar un solo peso, pues no quieren gastar de su bolsillo para tener acceso a este tipo de contenido para adultos.

Ahora bien, aunque esto no sea algo sencillo, en el 2022 hay quienes han encontrado la forma para conseguir esto de una manera segura y legal que, seguramente, pocas personas conocen.

Resulta que cuando una persona se registra y abre un cuenta en esta plataforma hay un punto en el que se debe elegir la opción en la que sus seguidores podrán disfrutar de todo lo que publique. Una de estas es a través de una suscripción de cobro, o la otra es ofreciendo una suscripción gratuita, más conocida como la de prueba durante un tiempo determinado. Es decir, esa con la que espera enganchar a la mayor cantidad de seguidores dándoles una probadita.

No obstante, es importante tener en cuenta que, si bien usted podrá disfrutar de fotos y videos de manera gratuita, tenga en cuenta que a la hora de abrir una cuenta se le exigirá introducir ciertos datos bancarios, por lo que deberá estar pendiente de las notificaciones que le informan sobre el vencimiento de aquella “muestra gratis”, para que usted pueda cancelar la suscripción a tiempo y que no le genere ningún tipo de cobro.

En Colombia cada vez más personas se unen a esta red social no solo para disfrutar de este contendido para adultos, sino para sacarle el mayor rédito que puedan. Tal es el caso de Aura Cristina Geithner, quien ha aprovechado de toda si sensualidad para atraer seguidores o la modelo Aida Cortés, quien puede obtener una ganancia de cerca de 120 millones de pesos al mes.


Publicar un comentario

0 Comentarios